menu_diario

  MENU DIARIO

   

   Meson Calmaestra ofrece un menú al mediodía de lunes a viernes no festivos, económico donde cuidamos al mínimo detalle cada receta, transformándola en un conjunto de sabores, olores y presencia para que Vd. pueda disfrutar al máximo de su comida sin renunciar a la máxima calidad.

 

  De primero se incluyen ensaladas, torradas o algún primero frío y segundos a la Brasa o platos de cocina catalana como siempre se han cocinado.*

 

  Para terminar con un delicioso postre casero o elaborado por maestros artesanos.


   Este es el menú de Meson Calmaestra, pensado para ofrecer un pequeño placer a aquellas personas que deben comer habitualmente fuera de casa y que lo desean hacer manteniendo una dieta sana y equilibrada.

 

   Los menús incluyen postre, pan y vino.

 

* El menú es orientativo y se cambia a diario.

 
 

Realice su reserva llamando al

93 789 10 19

Sin renunciar a la máxima calidad, en el Mesón Cal Maestra  se ofrece un menú diario y económico que incluye diferentes Ensaladas, platos de cocina catalana y  segundos a la Brasa, a escoger entre carne y pescado, y para terminar postre y Café. Este es el menú del Mesón Cal Maestra, pensado para ofrecer un pequeño placer diario a aquellas personas que deben comer habitualmente fuera de casa, y que lo desean hacer manteniendo una dieta sana y equilibrada.

Los menús del Mesón Cal Maestra incluyen postre, pan y vino

 
valid xhtml valid css